Garena

Banearon mi cuenta por una aplicacion para editar videos

Banearon mi cuenta por una apk que descargue pero no alteraba en nada al juego solo era para editar videos y la usaba para editar mis videos de free fire que grababa la aplicacion se llama kinemaster y en la playstore cuando uno la descarga gratis aparece con muchas restricciones asi que busque en googlecla aplocacion de kinemaster con todas las opciones liberadas y la encontre pero al rato cuando termine de editar un video vi que habian baneado mi cuenta sin ninguna razon por favor revisen mi caso eh invertido mas de 200 dollares en la cuenta y la perdi por un simple error