Garena: Garena

Reclamo a Garena

Comunicarme directamente con garena ahora!

Publicado 18 de Diciembre

Garena

Hola hise los jiros de la casa de papel y solo me faltaba la 5 y lo hise oidia y me sale denuevo la numero 1 k paso se buguio o k pxk yo ya sake hasta el cuatro y oidia hise un jiro y meaalio para la 5 y nada nome sale sale el 1 otra ves k pasa

Publicado 07 de Diciembre

Garena

Gaste mas de 500 pesos mexicanos en luck royale diamante en el juego free fire y fui e*****do , no me dieron la skin del doctor carmesi, me parece que es un robo.

Publicado 27 de Noviembre

Garena

Mi cuenta de fb está suspendido y no he usado nada la pueden rebisar y areglamela

Publicado 23 de Octubre

Garena

Garena regala diamantes no eventos de recarga por que si no como vostas vamos a comprar cosas con diamantes o eventos si no regalan una v**** solo quieren dinero para su veneficio

Publicado 16 de Octubre

Garena

Como poder dar de baja en garena todas las tarejtas que esten vinculadas

Publicado 06 de Octubre

No me yegaron mis 300 diamantes por favor debuelbelos

Publicado 04 de Octubre

Garena

Hola buenas disculpe la molestia pero me an descontando como 90 dólares de una cuenta y quisiera saber q puedo hacer para ver de qué cuenta es yo sé k de de garena pero quiero saber quién iso eso

Publicado 29 de Setiembre

Garena

Necesito que me den de baja un consumo en dólares que se hace con mi tarjeta de crédito..que me figura en mi resumen como google garena

Publicado 29 de Setiembre

Garena

Recargue 500 diamantes y me dice que el pago no fue realizado pero si lo hice y lo pague por favor devuelvamen mis diamantes

Publicado 13 de Setiembre