Garena: Garena

2198107347

Garena me puede venir la cuenta qué hago para que me desbaneen mi cuenta de free fire yo más de 2 años que no veo en esa cuenta y este mi id 2198107347

Reclamo a Garena

No me han llegado los diamantes

Hola garena con todo mi respeto pido una reclamacion de 5600 diamantes por que ayer los recarge y ni me los han dado, por favor mirarlo. id: 5343986381

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue robada y baneada

Mi cuenta hace 3 días fue robada y apenas ayer la recupere mi problema fue que la cuenta estaba baneada permanentemente por unos usos de apks yo he estado tratando de comunicarme con algún moderador de garena pero de me hace imposible y como me queda muy duro tener gastos para comprar otra cuenta n…

Reclamo a Garena

Quiero mis cosas de buelta

Quiro de nuevo mi cuenta sino mandenme todo lo que tenia mi cuenta esta es 3970622040 sino manden me mis cosas de mi cuenta a esta 2095859501 porfa garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de frefire

Se equivocaron de cuenta y banearon permanente mi cuenta de frefire y no la puedo usar garena porfavor que devuelva la cuenta fue un simple error no he usado sofware y apk ni archivos aimbot o mod menu en fin quiero mi cuenta de nuevo porfavor garenita freefire gracias.

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Garena

Quiero poder ser un influencer de garena

Quiero llegar a ser influencer de garena porque me seria de gran alluda todo lo que dan y asi poder darcelas a personas como yo por ejemplo soy de cuba y no puedo tener skin bonitas ni nada de eso y aparte quiero subir contenido a yootube de jugadas y otros asuntos de free fire y alludar a la comun…

Publicado 24 de Abril

Consumo google garena

Se me ha facturado un valor de $49,99 en mi tarjeta que apenas ayer recibí del banco, ni he abierto el paquete y se mee efectúa el cobro, no tengo idea de que se trata y porque me realizan tal cobro

Publicado 23 de Abril