Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

Ver id de cuenta que he recargado

Buenas noches quisiera saber a que id he recargado diamantes por que necesito ver de mis compras un id q me robaron para ver si ll puedo recuperar gracias espero y me colaboren

Publicado 10 de Abril

No llega mi recarga

Hice mi recarga de 1000 diamantes ya pasaron 3 horas. Y no me llegan ahun

Recarga que no llego

He recargado mil diamantes a mi cuenta de free fire y no me llegan hasta ahora ya pasaron 3 horas

Reclamo a Garena

Compre diamantes y aun no me llegan

Hola. Me llamo jorge. Y escribo para saber si pueden ayudarme con una compra de diamante de un juego mundialmente conocido y hace 5 dias que la recarga no me llega. No me enviaron nada, no obtuve respuestas hasta el dia de hoy. Mande 3 veces a soporte y nada. Quiero saber que paso con mi compra.

Quiero ser verificado

Recargo y no me llegan los diamantes porfa arreglar eso porfa porq puedo poner una demanda

Solucionado 08 de Abril

Quiero mis diamantes

El día 2 de abril me cargue diamantes y no me llegaron a mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Hice una compra de diamantes y salio aceptado y no me llegaron mis diamantes necesito que me los den por favor

Recarga de diamantes

Recarge diamantes el lunes 1/04/2024 y no me llego aún, pasaron 3 días de que recargue y no me llega. Tengo comprobante.

Reembolso

Por equivocacion hicieron una recarga de mil diamantes de free fire a una cuenta equivocada id 2627284750 y necesito encontrar una solución para recuperar mi dinero