Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al [email protected] solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

No quiero garantia plus

Me llamaron de garantía plus ofreciéndole la cobertura y le brinde mis datos pero en realidad no deseo el servicio y necesito que no me lo descuenten . Necesito que no carguen mis datos para el descuento no entendi el monto que habia que abonar por mes y es mucho dinero para mi .

Reclamo a Garantia Plus

Me estan estafando con un seguro que es ilegal

Me llamaron por teléfono para comfirmar que se vence mi garantía del auto y yo le contesto que si se vence y me ofrecen extenderla y yo le contesto que no tengo los services completos por lo que no pueden extenderme la garantía,pero lo mismo me debitan de mi cuenta bancaria. Qué tengo que hacer?

Reclamo a Garantia Plus

Solicitud de adhesion debito automatico

Me notificaron del banco que llego una solicitud de adhesion de debito automatico por un servicio que ofrece esta empresa. Producto por el cual no quiero formar parte ni estoy interesado. Ya se me debito el pago y la verdad no estoy pidiendo un reembolso ni nada por el estilo. Solo pido que se me d…

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

No dan solución ni el banco y la tarjeta,no quiero pagar más

Quiero dar de baja un seguro que me debutan de mi tarjeta de crédito visa macro,eh ido a la sucursal del banco ubicada en 9d julio (trelew -chubut)la respuesta es qm comunique con la tarjeta lo único q consigo es qm sigan debitando d mi tarjeta algo q no quiero pagar mas

Me estan estafando

Quiero dar de baja garantia plus. Por que me estan descontando 1700 pesos que no tengo y la consecionaria dice no tener nada que ver con ellos. Si la baja no se realiza y me devuelven el dinero voy a iniciar acciones legales y la correspondiente denuncia a defensa al consumidor por que me engañaron…

Solucionado 06 de Mayo

Garantia plus

Esta empresa me llama constantemente por un servicio que nunca contraté, y al final les dije que los voy a demandar porque han comprado mi base de datos

Reclamo a Garantia Plus

Me siguen cobrando un seguro de garantia por mi automovil, que no queria

Hace unos meses me contactaron telefonicamente para venderme el seguro extendido de garantia de fabrica de mi auto. a los pocos minutos despues de cortr la comunicacion, lo pense mejor, hable por telefono y cancele el servicio. lo dieron por cancelado. pero han seguido debitandome la suma mensua…

Solucionado 20 de Octubre

Estafa

A pesar de haber dado de baja el servicio me siguen descontando