Quiero darle de baja. el costo del servicio no me conviene

Garantia Plus

Quiero darle de baja. el costo del servicio no me conviene

Me ofrecieron el servicio bonificado por tres meses pero luego ví que si tuviera que utilizarlo dentro de esos tres meses debo abonar el total, es decir que la bonificación no existe. Por lo cual considero que no son totalmente veraces al momento de informar sobre los beneficios que ofrecen y no deseo continuar con este contrato. Quiero darle de baja antes de que comience el débito de mi tarjeta de crédito. Gracias.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Sandra, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Sandra buenas tardes una asesora de Atención al Cliente ya la contacto y le informo los paso a seguir para proceder con su requerimiento.
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta.
Saludos cordiales

Sandra A  solución recibida:

Un representante de la empresa se comunicó de inmediato. Me aclaró muy amablemente todas mis dudas y malos entendidos de mi parte. A pesar de eso seguí con el pedido de baja y accedieron sin inconveniente. Excelente atención.