Quiero darle de baja

Garantia Plus

Quiero darle de baja

Hola! quiero dar de baja al servicio que hace más de un año que me están descontando. Gracias!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Oscar, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Oscar hemos intentado contactarlo en varias oportunidades al tel finalizado en **** sin poder encontrarlo. Por favor nos podra indicar que horario le es conveniente para que lo llame una asesora de Atencion al cliente.
Quedamos atentos
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar S

Oscar S  Solución rechazada:

pedi la baja del servicio y sigue viniendo el importe en DEBITO AUTOMATICO

Oscar S

IDENTIFIQUESE EL T.E. DE GARANTIA PLUS que se quiere comunicar conmigo pues recibo muchos llamados posible SPAM, y no los atiendo. GRACIAS.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Oscar estamos contatandolo desde el ****-43** sin lograr que nos responda.
Queria aclararle que no tenemos contacto previo con su solicitud de baja en nuestro departamento de Atencion al Cliente. Hemos procesado la misma y le estara llegando un mail con la confirmacion
Por favor aguarde el llamado de nuestra operadora o contactenos al 0-***-***-****.

Oscar S  solución recibida:

Al comunicarme con JESSICA de GARANTIA PLUS, en el dia de hoy, me indico muy amablemente los pasos a seguir para dar de Baja la GARANTIA, luego me mando el Formulario correspondiente que estoy complementando y enviare a la brevedad