No quieren darme de baja

Garantia Plus

No quieren darme de baja

Quiero dar de baja el servicio ya que me vendieron una cosa que no era. Supuestamente me mantenían el mismo sistema de garantía que ford y no es así, y ahora que quiero dar la baja me dicen que la cuota esta impaga, cuando se tendría que haber debitado ya, y no me dejan darlo de baja por esta razón

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Adrian, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Adrián según verifico se proceso la baja en fecha 27-07 al estar el servicio con las cuotas al día.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián M

Adrián M  solución recibida:

Me llamaron y finalmente solucionamos el problema