No contraté nada, espero que no me generen cargos por la llamada que me hicieron

Garantia Plus

Me llaman recién por segunda vez, no contraté nada con garantia plus, no conocía todos los reclamos que tiene la empresa. Pero ahora viendo todas las quejas tengo miedo que me empiecen a generar cargos sin mi autorización.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Edith, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Edith S

Hola, no contraté nada, NO quiero tener problemas con que me aparezcan cargos no autorizados. Sino tendré que realizar la denuncia correspondiente.
Gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Edith puedo corroborar que ya fue contactada por una asesora de Atención al Cliente quien le informo que no tienen ningún servicio contratado con Garantía Plus
Quedamos a disposición por cualquier consulta, que tenga buena tarde

Edith S  solución recibida:

Gracias