Nadie nos asiste-

Garantia Plus

Nadie nos asiste-

Contratamos servicio en octubre:necesitamos asitencia mecánica y derivación al taller. Nadie nos responde, nadie se comunica. Llamamos a los talleres del listado, desconocen el convenio con la compañía. Realizaremos la denuncia correspondiente

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Cecilia, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

08 de Febrero a las 13:40 hs.
CECILIA A

Se comunican con mi marido y piden cerrar el reclamo, prometiendo gestionar servicio y redución en cuota La verdad que tener que recurrir a una página de reclamos para que alguien de respuesta, habiendo remitido mails, llamados, mensajes etc, me parece que no corresponde. Una vez que efectivamente nos solucionen el problema, y nos den el servicio que ofrecieron, podremos tildar como solucionado el inconveniente.

08 de Febrero a las 15:02 hs.
CECILIA A  Solución rechazada:

Se comunicaron luego de mi publicación en esta página., el auto lo llevamos a otro taller, pues no podíamos esperar sus tiempos.La comunación, es más que escueta.Por este motivo, y no cumpliendo para nada con las espectativas ,solicitamos la baja del servicio, mediante mail.Hasta ahora sin respuesta.

14 de Febrero a las 9:30 hs.
CECILIA A  Solución rechazada:

En fecha 14 de febrero, enviamos mail con formulario de solicitud de baja, tal como se nos indicó.Asimismo, nos informaron que la misma se gestionaba automaticamente y recibiríamos mail.Al día de la fecha, no hemos tenido respuesta, esto agravado con que desde VISA donde se realiza el débito, nos informan, que no pueden dar la baja al mismo, sin previamente tener gestionado el trámite con Garantia Plus.Increible la falta de seriedad de la empresa...!!!!!!!!

24 de Febrero a las 8:59 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Cecilia como le han comentado telefonicamente el tramite ya fue realizado y el servicio esta dado de baja.
Saludos cordiales

02 de Marzo a las 8:12 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CECILIA A

02 de Marzo a las 8:15 hs.
CECILIA A

Buenos días, muchas gracias.Saludos.

02 de Marzo a las 8:15 hs.
CECILIA A  solución recibida:

Gracias a la pàgina, logramos la solución.Muy agradecida.

02 de Marzo a las 8:18 hs.