Me cobran hasta fin de año, aunque doy de baja antes del resumen de tarjeta

Garantia Plus

Me cobran hasta fin de año, aunque doy de baja antes del resumen de tarjeta

Del servicio mecánico no puedo decir nada, pero si del manejo comercial.

Del servicio mecánico no puedo decir nada, pero si del manejo comercial. considero una deslealtad comercial no sólo el hecho que para realizar la contratación sólo haya tenido que pasar mis datos, mientras que para rescindir el contrato deba enviar formulario con firma holográfica (aunque como me informaron, sólo sea cuestión de forma). Peor aún me parece que sea una suscripción anual con renovación automática, sin que se me recuerde dar de baja el servicio en ningún momento. nunca usé el servicio. Ni siquiera estaban mis datos actualizados. Este mes, noto en los movimiento de la tarjeta, que el mes que viene se me debitará un monto cercano a $ 21000. Decido dar de baja antes que ello ocurra, y me informan que tendré el servicio hasta fin de año, que recuerde usarlo, que es un monto pequeño al mes (algo así como $1700), pero me debitan el tolal y no sólo un proporcional a dos meses ($3400). Por lo que dispondré del servicio sin quererlo, y gastaré un dinero que necesito. ya me explicaron que cuando se contrató el servicio, esto ocurriría hasta que el auto cumpla 144000 km... Cuando contraté el servicio, erróneamente interpreté que se comunicaban de la empresa toyota. Ahí comprendo la habilidad para la venta, cuando el comprador, como en mi caso, es incauto. no espero una solución, solo confío que alguien lea esto y esté atento si se comunican de gp para ofrecerle el servicio.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Gabriel, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

14 de Marzo a las 2:00 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel, segun verifico en sistemas ya se comunicaron con ud para informarle sobre el reintegro proporcional a la baja de su contratacion anual. La misma como le han explicado se producia en el mes de febrero y el contacto que registramos es en el mes de marzo cuando ya estaba la cuota impactada.
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta, que tenga buena tarde.

14 de Marzo a las 16:11 hs.
Gabriel H  solución recibida:

Muy rápidamente solucionaron el inconveniente y me reintegraron el proporcional del dinero. Agradezco la premura con que actuaron y lo amable de la operadora que se comunicó.

14 de Marzo a las 17:15 hs.