Gasto que no corresponde

Garantia Plus

Gasto que no corresponde

00273066
jamás hice ese gasto

Hola, me apareció un gasto de moa- garantía plus, en tarjeta amex xxxx-58880 del banco santander 23/02/2023, establecimiento: 9900082066. El número de comprobante es: 00273066 jamás hice ese gasto
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Julio, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

26 de Febrero a las 12:38 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Julio, según nuestro registros una operadora se contacto con usted en el día de ayer y le ha informado como gestionar la baja.
Estaremos pendientes para procesar la misma.

Saludos!

28 de Febrero a las 7:33 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenas tarde Julio, hasta el momento no hemos tenido respuesta de usted para finalizar el tramite de baja. La baja del servicio se proceso en el día de hoy 02-03-****, el comprobante de la confirmación de baja se la enviamos a su correo electrónico.
Saludos!

02 de Marzo a las 12:40 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio J

28 de Marzo a las 6:17 hs.