Garantia plus le debito sin autorizacion de la cuenta bancaria de mi mama

Garantia Plus

Garantia plus le debito sin autorizacion de la cuenta bancaria de mi mama

Cuando se termino la garantia del vehiculo de mi mama, esta gente la llamo, y al momento me mandaron un correo electronico, yo pedi que se cancele este tipo de garantia extendida, nunca lo cancelaron y le han debitado todos los meses mucho dinero de su cuenta, omitieron la baja que pedi y mi mama nunca firmo nada, es mas la empresa que ellos dicen no corresponde, necesito que le devuelvan el dinero y no le debiten mas de su cuenta

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Marisa, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Marisa E

no necesito ayuda, necesito que devuelvas la plata

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada segun verifico su reclamo ya fue solucionado.
Saludos cordiales

Marisa E  solución recibida:

lo unico rescatable es que se puedo llegar a un acuerdo