Estafado por garantia plus

Garantia Plus

Estafado por garantia plus

Hace un año me vendieron un servicio donde me mintieron diciéndome que eran de la empresa concesionaria donde adquirí mi vehículo. nunca recibí la documentación que respaldara el servicio y al llamar a la agencia por una reparación me dicen que no tienen nada ver con este servicio y no lo pude usar. Y me siguen descontando algo que no me sirve y no puedo darlo de baja . Quiero darlo de baja dado que fui e*****do e*****do

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Ruben, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

30 de Marzo a las 12:02 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Ruben tal como conversó con Liliana estamos analizando todo lo expuesto, en breve nos contactaremos con ud para darle todas las explicaciones necesarias.

Saludos cordiales

31 de Marzo a las 20:34 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Ruben buenos días, hemos conversado con Paola quien le trasalado nuestro mensaje.
saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben H