Débito automático incorrecto

Garantia Plus

Débito automático incorrecto

Estamos recibiendo un débito automático.
desconocemos por que hacen el mismo.
nunca atienden el telefono.

Estamos recibiendo un débito automático. desconocemos por que hacen el mismo. nunca atienden el telefono.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana C

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado me informan que ya fue contactado y le aclararon su consulta.
Saludos cordiales

Viviana C  Solución rechazada:

Es verdad que luego de haberlos contactado ellos respondieron al llamado.
Pero aun siguen aplicando los débitos.
El mes pasado me "explicaron" que seria el ultimo mes que recibiría el débito. No deseamos tener ningún servicio con esta empresa, este mes me volvieron a debitar $****.58. Quiero que me retornen mi dinero ya.
Se comunicaron para que retire la queja en la pagina, pero si me siguen perjudicando como se les ocurre que lo voy a hacer?
Desde ya muchas gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada la baja se encuentra procesada en fecha 31-07, el ultimo debito que se realizo corresponde a la cuota del mes de julio **** INV****** que se pudo debitar de su cuenta en fecha 04-08-****. Tiene dos intentos de cobro previos que no se logro descontar, es por eso que lo ve reflejado en el mes de agosto.

03 de Marzo a las 13:07 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

03 de Marzo a las 13:07 hs.