Dar la baja a garantía plus

Garantia Plus

Dar la baja a garantía plus

es mi derecho exigir la baja de dicha garantía mentirosa.
gracias

Buenos días, hace más de un mes una persona se contactó conmigo por la extensión de la garantia, lo cual fue una mentira. jamás me llego la documentación. Por ende exijo que me den de baja al servicio de garantía plus. es mi derecho exigir la baja de dicha garantía mentirosa. gracias
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Nelly, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Nelly segun verifico ya aclaro la situación con nuestra asesora de Atención al Cliente y se proceso la baja del servicio por venta del vehiculo.
Quedamos atentos por cualquier consulta
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly B