Garantia Plus Dar de baja el servicio de seguro sobre vehículo chevolet cruze AC

Garantia Plus

Buen día. Quiero dar de baja vuestro servicio de garantía. Hace más de dos años aseguré mi vehículo chevrolet cruze 1.4 dominio: ac049du y he vendidpo el vehículo y la agencia que lo recibió ya lo transfirió a otro propietario. Ustedes me siguen cobrando mensualmente la cuota del servicio a través del Banco NUEVO BERSA y no corresponde que lo hagan. A quién tengo que reclamarle?gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Enrique, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

ENRIQUE A

Espero su llamado

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Enrique segun verifico lo contactaron desde el departamento de atencion al cliente donde le indicaron los pasos a seguir para continuar con su solicitud .
Por cualquier consulta quedamos a su entera disposicion

Saludos cordiales

ENRIQUE A  solución recibida:

Agradezco la cálida atención del equipo del Equipo de Post Venta de Garantía Plus, solucionando el reclamo en forma inmediata.