Baja del servicio

Garantia Plus

Baja del servicio

Quiero dar de baja a este servicio porque debido a un problema familiar tengo muchos gastos y no puedo solventarlos . tengo que decidir cuales son los que pago. Como tengo otro seguro del auto anterior a contratar este pido la baja ya que la tengo por tarjeta de crédito gracias por todo

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Mirta, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Mirta G

ESPERO QUE ENTRE TODOS PODRAMOS SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Mirta verifico que se comunicaro con ud y le indicaron los pasos para solicitar la baja.
El servicio aun continua activo, una asesora la estara contactando para ayudarla con su solicitud
Saludos cordiales

Mirta G  Solución rechazada:

Hice el reclamo de baja del servicio y recién acabo de pagar por la tarjeta de débito el mes actual cuando se suponía que le iban a dar de baja NO SE LO DIERON

Mirta G

Espero que me den una solución a la brevedad No pueden malversar el dinero de la gente que no tiene como solventarlo

Mirta G  solución recibida:

Se comunicaron primero a mi móvil y después me mandaron a mi mail la constatación de la baja del servicio