Baja del servicio

Garantia Plus

Baja del servicio

Les escribo para solicitar la baja del servicio de marketing one a 2000376443 que se me debita hace tiempo de mi tarjeta de crédito. He intentado por otros medio comunicarme con uds. Sin éxito. Contrate el servicio por error por teléfono y no encuentro la manera de dar la baja. Por favor comuníquense a la brevedad.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Adriana, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenas tardes Adriana segun verifico desde Atencion al Cliente se comunicaron con su hija y le explicaron los pasos para poder proceder con la baja. Quedamos a la espera de lo solicitado y estamos en contacto por cualquier duda o consulta.
Saludos cordiales

Adriana I  Solución rechazada:

Hola, aún me siguen apareciendo en el resumen todos los ítems por los que hice el reclamo de baja.

Adriana I

Agrego que tampoco se dónde enviar la información solicitud ni tengo un contacto para comunicarme telefónicamente, por favor si me lo podrías facilitar gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Hola Adriana segun verifico le enviaron la informacion necesaria por email.
Le recuerdo el nro de contacto es ****-***-**** tambien puede escribirnos por mail a info*garantiaplus.com.ar

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana I

Adriana I  solución recibida:

Con una llamada y hecho el reclamo me resolvieron rápidamente el problema