Baja del servicio

Baja del servicio

Quiero la baja del servicio

Quiero la baja del servicio
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Hugo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Hugo buenas tardes intentamos llamarlo al nro de referencia, le hemos dejado un mensaje en el contestador y tambien enviado un mail para que una asesora lo pueda guiar en su solicitud.
Si tiene otro numero de contacto por favor le pido nos lo informe para que lo llamemos lo antes posible.
Saludos cordiales

Hugo P

Gracias !!! Ya se comunicaron y llegamos a un acuerdo. Muy buena atención de Señorita Jesi !!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo P

Hugo P  Solución rechazada:

No tengo ninguna confirmación de la baja, no se comunicaron más conmigo

Hugo P

Si me dan una confirmación, vía mail , estaría más conforme, de esta manera no tengo nada

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Hugo la baja se proceso el 21-5-**** segun lo acordado y conversado con la asesora de Atención al Cliente.
Tiene que haber recibido un email a hugopavoni*hotmail.com para su tranquilidad se los estamos reenviando.
hugopavoni*hotmail.com
Ante cualquier duda estamos a su entera disposición, saludos cordiales

Hugo P  solución recibida:

Muy bueno todo, rápido eficiente