Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al [email protected] solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Debito directo marketing one

A quien corresponda necesito que me expliquen porque tengo un débito directo a nombre de "marketing one" en mi cuenta sueldo, débito directo que al parecer es cobrado por "garantía plus", en el caso que me expliquen que servicio he adquirido y bajo que condiciones (porque realmente no recuerdo habe…

Publicado 16 de Abril

Estafa

El dia 6 de febrero 2024 solicite la baja por medio del correo como lo indican pero me siguen debitando de mi tarjeta , necesito el numero de gestion de baja y la devolucion del dinero. Caso contrario voy a recurrir a defensa del consumidor dni 25252756

Solucionado 12 de Abril
Reclamo a Garantia Plus

Baja de servicio garantia plus

Estimados solicito baja de garantia plus a mi nombre, estoy intentando hacerlo por web desde hace un tiempo pero no me permite. Espero pronta respuesta

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Garantia Plus

Rápidos para "hacer" contratos pero no para bajarlos

Realizan debitos automaticos a mi cuenta bancaria, he llamado para desconocerlo ya que nunca contrate este servicio. La operadora trata mal por telefono, intento hacerme responsable, me dio información de mi vehículo, algunos datos verdaderos pero otros falsos (ejemplo: los km que tenia al momento …

Solucionado 13 de Abril

No puedo pagarlo

No quiero mas tener el servicio, nunca lo necesite y no puedo pagarlo

Solucionado 10 de Enero

Quiero la baja

Me quiero dar de baja de la garantía pero el número q me pasaron no figura

Solucionado 21 de Febrero

Baja del servicio

Hace años quiero dar de baja el servicio. A pesar de haberlo solicitado en muchisimas ocasiones me llaman me hostigan a mi y a mi madre con la excusa q tengo deuda y no puedo. Me exigen que complete un for ulario de baja que nunca me envían y hoy me dicen que debo desde junio aumentaron la cuota si…

Solucionado 09 de Enero

Reclamar descuento indebido

Buenas tardes, quisiera saber a que se debe el descuento que me realizan mes a mes, sobre que?, a que va dirigido?, quien es la persona que autorizó?, nunca acepté nada, nunca lo haría ya que no necesito nada. Por este medio quisiera que se me reintegren todo lo descontado desde hace años, o me…

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Garantia Plus Me quieren cobrar a pesar de haber solicitado la baja hace años

A pesar de haber dado de baja el servicio hace años. Envié varios mails. La empresa conoce mi voluntad de dar de baja. Vendí el auto hace años. no obstante vuelven a pretender cobrar un servicio que no dan. me hostigan por teléfono y watts ap. tengo 65 años soy jubilado y amenazan con demandarme…

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Garantia Plus

Nunca avisaron de los aumentos desproporcionados de la garantia

Me vienen debitando de mi caja de ahorro montos que no me di cuenta hasta que pasaron a ser montos grandes, hable con el banco y no sabian exactamente a que se referian, desconoci el cargo y ahi se contactaron gente de gp para cobrarme, jamas me enviaron un contrato ni nada para que yo pueda verifi…

Solucionado 26 de Diciembre

Baja del servicio inmediato

Solicito la baja inmediata de garantía plus,servicio q nunca use,el cual me descuentan mensualmente de mi tarjeta de crédito visa ya que el auto toyota etios fue vendido .dejo constancia q este servicio fue ofrecido por teléfono como una garantía extendida porq la del auto ya estaba vencida

Solucionado 21 de Diciembre

Dar de baja

No quiero ningún servicio, me engañaron diciendo que llamaban de volwaguen se vencía la garantía,de dónde sacan esa información,quien te la vende,llamé para dar de baja y no lo hicieron,

Solucionado 05 de Diciembre

Baja del servicio

No quiero este servicio. No me interesa y me lo descuentan de mí tarjeta de crédito sin haberlo autorizado

Solucionado 15 de Diciembre

Solicitud de baja inmediata

Quiero la baja del servicio que no se que es de manera immediata estan obligados por ley a tenee un boton de baja y no conciento a que generen ningun cargo mas a mi nombre , no quiero ningun servicio

Reclamo a Garantia Plus

Engaño y abuso de información

Consiguieron del registro del automotor los datos de mí madre, la llamaron y engañaron que eran de toyota y que se había vencido la garantía y no habíamos realizado el trámite necesario para extenderla

Reclamo a Garantia Plus

Me quieren cobrar una deuda cuando yo hace 2 años pedi la baja…

Se comunicaron en la pandemia para ofrecerme un servicio que por el momento acepte, apenas llame para dar de baja el servicio por que habia vendido el auto me explicaron que iban a llamarme de nuevo y poder llenar la solicitud de baja, cosa que nunca hicieron. Al dia de hoy me llegan emails de deud…

Baja de suscripción

He intentado solicitar la baja de la suscripción por la via correspondiente pero nunca pude lograrlo. por lo que solicito la baja inmediata y la baja del débito automático mensual en mi caja de ahorro del banco macro.

Solucionado 19 de Setiembre