Gama

Planchita - 1 año de uso. no funciona

desde ya muchas gracias.-

Compré una planchtia attiva digital ceraminc tourmaline hace un año.. De un día para el otro empezó a funcionar mal el cable.. Como que no hace bien contacto.. Se prende y apaga constantemente.. No la puedo usar porque me da miedo a quemarla.. Hace 2 meses que estoy llamando al area de servicio técnico por la garantía.. Me dicen que un asesor se va a comunicar conmigo pero ya hice 3 llamadas y el asesor nunca se comunica.. Quisiera obtener respuesta a los efectos de hacer valer la garantía de 2 años. desde ya muchas gracias.-
Diamela B  Solución rechazada:

Hola... Gamma nunca se contacto conmigo..!!

AUN SIGO SIN RECIBIR RESPUESTA POR PARTE DE GAMA

Nunca se contacto conmigo Gama