Gama

Mal asesoramiento devolución dinero del producto

Muy buenas tarde.
mi nombre es yohanna ivett velandia , compre una plancha el día 19 de agosto la ultima gama cp1 nova tsubaki. En el Alkosto carrera 30, fui mal asesorada por la vendedora de gama , explicándole que mi cabello era de difícil manejo y quería una plancha profesional , ella sugiere el producto el cual compro.
quedo atenta a sus comentarios, esperando pronta respuesta.
gracias.
me siento

Muy buenas tarde. mi nombre es yohanna ivett velandia , compre una plancha el día 19 de agosto la ultima gama cp1 nova tsubaki. En el <a href="/alkosto">Alkosto</a> carrera 30, fui mal asesorada por la vendedora de gama , explicándole que mi cabello era de difícil manejo y quería una plancha profesional , ella sugiere el producto el cual compro. he manejado este producto una semana la cual me siento insatisfecha, mi cabello no lo deja liso ni organizado. quiero me devuelvan mi dinero, de lo contrario de veré en la obligación de denunciarlos frente industria y comercio. quedo atenta a sus comentarios, esperando pronta respuesta. gracias. me siento