Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Quiero que me den de baja la poliza de galicia seguros

Hola buenos dias haces una semana atras me llego un mail de galicia seguro diciendo que ya estaba dado de alta en el seguro(galicia) . Cosa que jamas lo hice hasta tienen mis datos eso me sorprendio . buscando me doy con que Naranja Esta con galicia seguros ( yo no…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Galicia Seguros

Dar de baja seguro galicia no solicitado por tarjeta naranja

Quiero dar de baja galicia seguros que se debita automáticamente de mi Naranja cabe aclarar que es la segunda vez que ocurre esto, la primera también tuve que hacer reclamo para que me la sacaran,no quiero mas este servicio,quiero una solución, gracias.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Galicia Seguros

No voy a pagar seguros que nunca pedi

Hola como están , no se por que me quieren hacer pagar seguros que nunca pedí , es mas ni sabia que tenia esos seguros. el único que tengo y que si sabia es el de celular. me acuerdo que tenia el seguro del incendio o de la casa pero lo di de baja antes de noviembre. no se por que me quieren c…

Publicado 28 de Diciembre

Cancelacion de ese debito

Quiero dar de baja una poliza que no contrate y de la cual me estan descontando dinero. deb. Autom. De serv. galicia seguros1 galseguros cuota 01 589/2210947710000

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Galicia Seguros

Seguro impuesto a la fuerza

En mi resumen de Naranja aparecio un seguro de galicia seguros ap/cg y yo jamas solicite un seguro asi,ni jamas me llamaron por un seguro asi.obviamente lo queiro sacar ya que no fue solicitado ni pedido por mi

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Galicia Seguros

Dar de baja seguros galicia

Buen dia! necesito que le den de baja a seguros galicia ya que nunca contrate dicho servicio. Espero tener respuesta a la brevedad

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Galicia Seguros

Dar de baja los seguros que me cobran de naranja

No estoy usando la tarjeta y me llega una cifra a pagar que suman 3 seguros innecesarios que quiero solucionar, salud plus, galicia seguros, asurrat y zúrich ..de no hacerlo quiero dar de baja la tarjeta, porque no es justo que pagué tanto.

Publicado 18 de Diciembre