Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Baja de seguros

Hace más de un año llame para dar de baja el servicio de 3 seguros que me llegan al resumen de la tarjeta y hasta el día de hoy siguen llegando tras haberme dicho que daban la baja . Llamo al de galicia seguros y nadie me contesta

Solucionado 03 de Agosto

Pedir baja

Solicito la baja del seguro -bebito automatico de Naranja ref. O poliz. N° 405557,849014 y 270347 . Por problemas económicas

Publicado 02 de Julio

Seguro que no solicite

Hola, necesito dar de baja un seguro (pig) que no pedí, me debitaron este mes (julio) y el mes pasado (junio), asi que necesito que me reintegren el dinero porque yo no acepte ningún seguro. aguardo respuesta. andrea pineda

Solucionado 06 de Julio

Me estan cobrando 2 seguros

Me cobran seguro galicia bolso protegido y compra protegida , algo q no me consultaron x ende yo no lo pedi .agradeceria q me lo den de baja , no soy el titular de la tarjeta

Solucionado 06 de Julio

Baja de seguro

Por favor necesito que me den de bajas los seguros impuesto a mi debito sin mi consentimiento..gracias!!

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Galicia Seguros

Cobro de seguros sin solicitar

Me están cobrando dos seguros por parte de galicia: uno es de un seguro a mi cartera, la cual yo nunca pedí, y el segundo es un seguro de accidentes, que claramente nunca pedí. Espero que me encuentren una solución. gracias.

Publicado 11 de Junio

Baja de servicio

Buen día. solicito la baja del servicio asistencia total ik 0010000001880 aguardo respuesta.gracias

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Galicia Seguros

Baja a los seguros galicia

Quiero dar de bajas a los seguros pago más de seguro que lo que consumo.....además tengo tres sin haberlos solicitado ...me dieron un nro de teléfono ..nunca responden y la vez que logras que te atiendan te contestan que ellos no tienen nada que ver qué son los de la anonima quienes deben darme de …

Publicado 28 de Mayo