Galicia seguros esta brindando un numero de telefonos para reclamos q…
Hola quiero dar de baja galicia seguro hogar gracias
Hola quiero dar de baja galicia seguro hogar gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Galicia seguros esta brindando un numero de telefonos para reclamos q…
Buenas tardes en varias oportunidades me comunique al n° de galicia s…
Contrate un seguro de salud. En galicia seguros. El dia de ayer tuve …
¡Hola Walter!
09 de Diciembre a las 15:24 hs.ResponderTe cuento que podés solicitar la baja de tus seguros llamando al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
¡Gracias!
Galicia Seguros.
Aseguramos confianza.
Buenas no me parece valida por que estoy pidiendo la baja del seguro hogar y me salen que llame al nro cuando llame la vez pasada a naranja que es por donde me debitan y naranja me direcciono la llamada a galicia seguros lo cual no me atendieron espere por 3 a 5 minutos y nadie me atendio asi que bueno igual ya no quiero y si puede anten que me vuelvan a debitar . Gracias
09 de Diciembre a las 15:41 hs.ResponderWalter por este medio no podemos gestionar la baja. Por favor comunicate con nosotros llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20, para poder ayudarte.
10 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder¡Muchas gracias!.
Galicia Seguros.
Aseguramos confianza