Pésimo servicio

Para llamarte y venderte mil seguros no tienen drama pero para pagarte lo que te corresponden dan muchas vueltas o directamente no te responden. Por un siniestro del 23/03 ya me hicieron cargar documentación dos veces en una página, contar todo de nuevo como si fuera divertido revivir un robo y al día de hoy me dicen que no me pagan porque no hay nada mío cargado. Dos veces ya lo hice, hoy una tercera!!! merecen que se los denuncia a la superintendencia de seguros.

¡Hola Belen!

Verificamos que en base a la documentación que enviaste a través del link del portal de documentación es necesario que presentes por mail o a través de nuestro canal de whatsApp:

* Documentación de preexistencia de todos los bienes personales robados (fotos con sus datos originales, manuales, tickets de compra, resumen de la tarjeta, indicando a que pertenece cada comprobante).
* Factura de reposición de las llaves (en caso de que fueron robadas).
* Constancia de reposición del DNI (en caso de corresponder).
* Constancia de reposición de tarjetas de débito y/o crédito (en caso de corresponder).
* Listado valorizado de todos los bienes robados (descripción y valor de cada uno).
* Rectificación de denuncia policial inlcuyendo todos los bienes robados.

Nos mantenemos a la espera de todos los documentos a los efectos de continuar con el trámite del siniestro.

En caso de consulta al respecto recorda que podes comunicarte con nosotros al **** *** **** ó por Whatsapp al 11 ****-**** de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

María B  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo por mail. Acabo de mandar DE NUEVO documentación. Veremos qué pasa. Por ahora sigue todo igual

¡Hola Belen!
De acuerdo gracias por avisarnos, en caso de consulta al respecto recorda que podes comunicarte con nosotros al **** *** **** ó por Whatsapp al 11 ****-**** de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

María B  Solución rechazada:

No volvieron a contactarse conmigo, como siempre…. Es tremendo lo que tardan en operar para un siniestro que no tienen que pagar mucha Plata.

¡Hola Belen!

La documentación que enviaste se encuentra en análisis en cuanto tengamos novedades al respecto te estaremos informando, asimismo recordá que en caso de consulta al respecto recorda que podes comunicarte con nosotros al **** *** **** ó por Whatsapp al 11 ****-**** de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

María B  Solución rechazada:

No me mandaron mail confirmando que recibieron la documentación ( que ya mandé 4 veces) ni si está todo ok. Yo denuncié el siniestro el día después del robo y acá estamos un mes después no sabiendo dónde estoy parada con esto. Cuando aumentan la cuota del pago por el seguro, ni te enteras, sólo te debitan por la página. Voy a realizar el reclamo en la superintendencia de seguros

¡Hola Belen!

En relación al siniestro N° ********* por el seguro de Robo en Vía Pública, verificamos que el 28/4/**** se aprobó y se procedió con el pago en tu cuenta informada.

En caso de consulta al respecto recorda que podes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 7 a 21 hs al **** *** **** ó por WhatsApp al 11 ****-****