Galicia Seguros

No puedo dar de baja "seguros galicia" de tarjeta naranja

Hola, hace unos meses me vendieron una tarjeta naranja supuestamente sin ningun gasto si no la usaba, al momento de retirarla me dijeron "firma aca" para retirar tu tarjeta, y luego me empezo a venir un debito por un "seguro galicia" el problema es que al llamar siempre a los numeros estoy mas de 40 minutos y nunca me atiende nadie para resolverme el problema. No lo puedo dar de baja!!! y yo nunca contrate "seguros galicia" tampoco puedo ir a la sucursal porque mí trabajo implica viajar a otras ciudades todos los dias y solo atienden hasta las 16hs. Es imposible comunicarme con alguien, al intentar desconocer el débito desde la app de naranja me dice "esto no implica la baja del servicio" ayuda!!!

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Robertino!

Te informamos que para poder realizar la gestión que indicas, podes contactarte con nosotros llamando al ****-***-**** (opción 4) de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

¡Saludos!

Aseguramos Confianza

Robertino B

es que llamo y literalmente la ultima vez estuve 57 minutos!!!! y nadie me atendio! lo hice desde el primer dia que me llego ese consumo!

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Robertino!
Conforme a lo conversado telefónicamente te confirmamos que hemos procesado la anulación de la póliza de Compra Protegida bajo la gestión N° *******.
¡Saludos!
Aseguramos Confianza

01 de Diciembre a las 12:33 hs.
Robertino B  solución recibida:

Después del reclamo por este medio me llamaron a los pocos días, me dieron de baja el seguro que no contrate y me incluyo de igual manera Tarjeta naranja y me brindaron el numero de gestión de baja, todo perfecto. gracias!

01 de Diciembre a las 20:14 hs.