Galicia Seguros

No pagan por los seguros que sacas

Contraté un seguro de robo de cartera/ bolso en via publica hace un tiempo.-

Contraté un seguro de robo de cartera/ bolso en via publica hace un tiempo.- cuando denuncio un siniestro porque sufri un robo a la salida de mi trabajo, me piden documentacion que es cualquier cosa y cuando logro recaudar todo ese delirio me piden que la vuelva a subir y me siguen pidiendo mas cosas. Me tratan peor que cuando hice la denuncia en la comisaria, une vergüenza que ademas de sufrir un robo tengas que lidiar con el banco por unos miseros pesos.-

¡Hola Belen!
Verificamos que te comunicaste a través de nuestro canal de WhatsApp y pudiste realizar la consulta del siniestro.
Así mismo derivamos tu reclamo al sector correspondiente bajo el número de gestión *******.
En cuanto tengamos novedades al respecto te estaremos informando.
¡Saludos!
Aseguramos Confianza.

10 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Sigo consultado en el estado del siniestro y me sigue diciendo que falta documentación cuando ya mandé todo DOS VECES, por un link que me mandaron por mail y por WhatsApp. Se manejan de la peor manera con sus clientes. Voy a realizar la denuncia correspondiente en la superintendencia de seguros. Es una vergüenza pasar por un momento de robo y terminar pasándola peor con esta gente que supuestamente está para ayudarte

11 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder

¡Hola Belen!
Favor de verificar que en el día de la fecha te enviamos información al respecto a tu casilla de mail.
Quedamos a disposición.
¡Muchas Gracias!
Aseguramos Confianza

12 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

No voy a dar por solucionado el reclamo hasta que me dejen de dar vueltas. Acabo de mandar la de nuevo la documentación que me volvieron a pedir. Sigo a la espera…

12 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder

Quedamos a disposición.