Galicia Seguros

No me quieren reconocer o reintegrar los pago hecho

Hola buenas tarde desde julio del 2019 estoy pagando el seguro de desempleo galicia por si me quedaba sin trabajo todo este tiempo pagando para el día de hoy llamo para ver si me reconocen algo por que yo renuncie a mi trabajo por que la empresa no estaba pagando lo que corresponde .ellos dicen que no me corresponde pero al menos le pedí que me reintegro de los pago y tampoco así. Dice que no corresponde son unos caradura me debería dar algo mínimo por los pago que he hecho

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Nancy!

Te solicitamos por favor que nos puedas brindar tu número de DNI para poder verificar tus datos.

Muchas gracias por comunicarte

29 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder
Nancy C

Hola buenas tarde mi d n i es 28 *** ***

29 de Diciembre a las 13:59 hs.

¡Hola, Nancy!
En respuesta a tu consulta favor de verificar que en el día de la fecha hemos enviado un mail a la casilla de correo informada.

29 de Diciembre a las 18:42 hs.Responder
Nancy C

No me llego nada a la casilla de correo estoy esperando una solucion

Nancy C  Solución rechazada:

Hola no he recibido la propuesta

29 de Diciembre a las 19:44 hs.Responder
Nancy C  Solución rechazada:

Quiero que me reintegro de lo que he pagado simplemente o que me paguen algo

29 de Diciembre a las 20:25 hs.Responder
Nancy C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución no me llamaron todavía estoy esperando una solucion

Nancy C  Solución rechazada:

Estoy esperando una solicion del caso

¡Hola, Nancy!
Conforme a lo conversado telefónicamente en el día de hoy favor de verificar que hemos enviado un mail a la casilla de correo informada.

Nancy C  Solución rechazada:

No he recibido todavía nada por correo estoy a la espera

Nancy C  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a mandar al correo los requisitos para presentar los papeles pero más que seguro iba a ser rechazada por ellos el reintegro .

Nancy C  Solución rechazada:

No estoy esperando no me llego nada de nada si lo puede enviar o contactar de vuelta gracias

¡Hola Nancy!
Favor de verificar que en el día de la fecha te enviamos mail a nancyceliacostantino*gmail.com
Verificar si lo recibís en el buzón de entrada, o bien como spam o correo no deseado.
Saludos