Me cobraron de mas

Estoy reclamando porque se me cobraron
( el detalle de visa dice) : 29/03/2022 la caja promo 5.162,00

Estoy reclamando porque se me cobraron ( el detalle de visa dice) : 29/03/2022 la caja promo 5.162,00 y la promo era por 3 meses de $3615, el 40%menos, la chica que me vendió el seguro me ofreció esa promoción que no impacto ( para esto yo di de baja idéntica cobertura en la caja para contratar la misma cobertura por la caja en banco galicia, fue el único motivo la promoción y no se cumplió) el reclamo de este incumplimiento esta bajo el nro 5241703. Y en el dia de hoy efectue otro reclamo porque justamente no se cumplio el primero, este ultimo reclamo bajo el nro 5257728. y nadie se hace cargo. Hablé con más de 6 asesores, y no hacen más q derivarme eternamente sin solución
Victoria T  Solución rechazada:

No me han contestado, me siguen mandando encuestas de calidad pero nadie me resuelve el problema, nadie me devuelve la plata.

¡Hola Victoria!

Te informamos que derivamos tu consulta al sector correspoindiente bajo el número de gestión *******.
A la brevedad nos comunicaremos para brindarte la respuesta.

Victoria T  Solución rechazada:

Me sigue llegando a mí mail un mial de [email protected] diciendo que resolví mí consulta, realmente no solo no está resuelta sino que parece me tomaran el pelo. Desde ya que espero una respuesta por el dinero de más que me cobran.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Victoria !

Tu consulta actualmente se encuentra en análisis. A la brevedad te brindaremos respuesta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¡Hola, Victoria !

Te informamos que en el día de hoy te enviamos la respuesta a tu consulta por mail, favor de verificar.

Saludos

Victoria T  Solución rechazada:

Alegan que la promoción no corresponde, yo los invito a qué revisen la llamada en donde me ofrecen dicha promoción y yo acepto engañada.
Aún espero respuesta

¡Hola, Victoria !

Derivamos tu reclamo que se encuentra en análisis. A la brevedad te brindaremos respuesta.

Victoria T  Solución rechazada:

El 23/3 empecé con esto, ya debería tener una resolución favorable, no una colección de reclamos

¡Hola Victoria!

Tenemos novedades sobre tu reclamo, por favor informanos un teléfono y horario en que estés disponible a fin de poder contactarte.

Aguardamos respuesta