Baja

creo q este es el nro de baja 0001000405557

Hice la baja y aun me lo siguen debitando en la tarjeta de crédito, al menos es lo que creo, llame al 0800, hice la baja, me mandaron un mail que no pude abrir con el nro de reclamo creo q este es el nro de baja 0001000405557
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Maria!

Verificamos que el 30/11/**** gestionaste la anulación del seguro de Accidentes Personales bajo la gestión N° *******, la póliza se encuentra anulada y no observamos que tengas otra póliza vigente a tu nombre.
En caso de verificar un débito favor de indicarnos el número de la póliza o el importe se te debita.

Aguardamos comentarios
Aseguramos confianza

Verónica S  Solución rechazada:

si estaba dado de baja por qué tarjeta naranja me los cobró en los resúmenes de cuenta de enero, febrero y abril

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Maria!

El seguro de Accidentes Personales se encuentra anulado y en la actualidad no se te debita. En caso de consulta al respecto por favor comunicate al **** *** **** ó por Whatsapp al 11 ****-**** de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

Aseguramos Confianza

Verónica S  solución recibida: