Galicia Seguros

Baja

Buenas tardes. El mes pasado llamé para dar de baja mi seguro del equipo celular y este mes me volvieron a descontar. Quedaron en mandarme el número de baja a mi correo y nada. Necesito que me soluciones el problema. Comunicarse con ustedes es imposible, me cortan constantemente. Así como uno los atiende por el servicio sería bueno que sea recíproco a la hora que el cliente quiera contactarse.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Viviana!
Conforme a lo informado telefónicamente, te confirmamos que la póliza de Robo de Celular se encuentra anulada y el débito corresponde a la última vigencia debitada. Por otro lado te confirmamos que gestionamos la anulacion del seguro de Accidentes Personales bajo el número *******.
En caso de consulta quedamos a disposición.
¡Muchas Gracias!
¡Saludos!