Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Fundacion marybio

Hace dos meses que me descuentan un aporte no autorizado por mi, ni tenia idea que existía esta fundación marybio, voy hacer una denuncia a través de defensa del consumidor.

Solicito la baja

Solicito la baja inmediata a mis aportes a la fundaciòn marybio, la cual me dijeron que me descontarian 30 pesos y actualmente me descuentan 400 pesos! ibañez herminia del valle dni 10604572

Baja de la fundacion

Bn dia, x favor ya habia pedido la baja pero para sorpresa mia hoy 2 cuotas debitadas!! necesito urgente solucionar esto. Gracias!!! pasrme direccion postal asi envio carta documento con la baja nuevamente.

Solucionado 13 de Agosto

Descuento sin autorización

Me están descontando sin mi autorización ... Quiero que me dejen de descontar y me devuelvan lo que me descontaron ... Voy a iniciar acciones legales . Años anteriores también me descontaron sin autorización... Espero respuesta urgente

Reclamo a Fundacion Marybio

Qué no me descuenten más!!! gracias

Quiero que me den de baja ya que me descuentan y yo ya no quiero seguir, mi sueldo es poco y no quiero que me sigan descontando más, por favor necesito urgente una respuesta,muchas gracias!!!

Publicado 04 de Agosto

Reclamo por engaño

Me hicieron un descuento en mi cuenta la fundacion marybio. Descuento que nunca me fue aclarado y mucho menos pactado. Una señora se presento en la escuela y me vio muy apurada yo trabajando en mi grado golpeó la puerta y hablando muy rápidamente me dijo que era un folleto explicativo de la fundaci…

Publicado 04 de Agosto

Dar de baja

Me siguen descontando quiero que me den de baja ya hace más de un año que me anoté y siguen con los descuentos

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar baja descuento de mi cuenta

Solamente quiero que me dejen de descontar de mi cuenta... El descuento es demasiado y no puedo costear... No estoy de acuerdo. O bien iniciaré acciones legales.

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Fundacion Marybio

No quiero que.me descuenten más!!

No quiero que se.me descuentee ni un mes más.. Me descontaron dos veces en un mes.... Además no quiero seguir ayudando.. .por favor quiero una pronta solución... Caso contrario me veré obligada a acudir con cartas documentos.

Publicado 02 de Agosto

Me están descontando demás

Hola... Quiero dar de baja marybio... Es sólo un año para q me descuente y ya van 15 meses...

Publicado 02 de Agosto