Fundacion Marybio

Robo en caja de ahorro sin autorizacion

Fundacion que hace debitos automaticos de mi caja de ahorro sin autorizacion.. Por 660 pesos me doy cuenta ahora que hace 2 meses me sacan ese dinero.no puede ser que los bancos no controlen..nos roban dinero por todos lados creditos y debitos.exijo se encuentre un medio para poder cotrolar debitos sin autorizacion

VERONICA G  Solución rechazada:

la solucion a mi reclamo seria que el banco Provincia reintegre el dinero que AUTORIZO a debitar sin consentimiento.Ya que para poder hacer cualquier transaccion se nos piden muchas claves token etc..como es posible que nadie detecte que se hacen estos debitos fraudulentos??.no tuve solucion

VERONICA G  Solución rechazada:

Nadie se comunico y aunque ya relice stop debit en la caja de ahorro para que no sigan debitando tamnien hice reclamo a banco provincia de bs as desconociendo ese consumo.nadie reaponde aun

VERONICA G

aun sigo esperando solucion,si bien pido cada mes STOP DEBIT y BAJA DEL DEBITO AUTOMATICO FUNDACION MARYBIO se las ingenia para volver a pedir al alta y cobrar los *** pesos.un VERGUENZA QUE EL BANCO PROVINCIA NO RESPONDA LOS MAILS DE LOS RECLAMOS