Fundacion Marybio

Reclamo por engaño

Me hicieron un descuento en mi cuenta la fundacion marybio. Descuento que nunca me fue aclarado y mucho menos pactado. Una señora se presento en la escuela y me vio muy apurada yo trabajando en mi grado golpeó la puerta y hablando muy rápidamente me dijo que era un folleto explicativo de la fundación y que era sin compromiso alguno.( una total mentira ) por parte de la gente que tienen trabajando. por favor me lo dan de baja ya!!! no quiero ni puedo seguir pagando ninguna cuota...que nunca pacte...no estoy en condiciones de colaborar y menos a bases de mentiras. Yo soy unico sosten económico en mi hogar y mi esposo es desocupado....por favor!!! espero una pronta y favorable respuesta. Caso contrario recurrire a las vias que sean necesarias. Gracias

Susana N

Rosana B. Me pasó lo mismo. Vi que tu reclamo figura como "solucionado". Como hiciste para que se solucione? Gracias