Fundacion Marybio

Reclamo por descuento a la fundación marybio sin mi autorización

Representantes de la fundación ingresan a la escuela a ofrecer números de rifas a beneficio a niños con cáncer de la cual yo acepto por un año y ahora resulta que hace 3 meses me descuentan, siendo que el año pasado en diciembre renuncie y me siguen descontando. Es una vergüenza a que tengan acceso a tu caja de ahorro. Solicito en el transcurso de 24 horas me devuelvan lo descontado desde enero hasta esta fecha. Así como yo hay varias colegas que le hacen lo mismo.

Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

envie numero de dni para poder ver en base estado dar de baja y demas, sin dni no podemos ver a los socios