Fundacion Marybio

Pedido de baja

Buen día..vinieron dos personas a mi lugar de trabajo en año 2017 ofreciendo un plan de colaboracion pero a su vez con premios semsnsles mensuales etc...me sacaban del sueldo 345 $ x termino de un año..luego corto unos meses! en octubre de 2018 regresaron a la planta en la cuál trabajo, pero yo no me encontraba en la misma debido a que habia viajado para colocarme un holter...no los vi para nada..nuevamente encuentro el descuento en mi sueldo de $ 345. Yo quiero que me den de baja x favor ya que mi sueldo es minimo.. Mis numeros son 7203 a y 12796 b. Sin más agradeceria me den de baja! gcias. Silvia harkes