Fundacion Marybio

Me descuentan $600 mensuales y no firmé nada

Soy docente en el interior de la prov de salta. gente de marybio solicitó colaboración p la fundación, supuestamente por 12 meses. El descuento se hizo por 16 meses de $300 durante 2016. Nunca me devolvieron. Este año volvieron regalando o una cartera o una cortadora de pelo en agradecimiento por la colaboración. Resulta que me estan descontando $600 y yo no firmé nada. Necesito urgente que no me descuenten más y me devuelvan lo descontado. A la cortadora de pelo, que se la metan al bolsillo porque está fallada y no sirve para nada. Por favor necesito una respuesta. Soy de la prov de salta. Departamento la candelaria. Gracias

Susana N  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Susana N  Solución rechazada:

Me siguen realizando el descuento