Fundacion Marybio

Exigir la baja al aporte que realizan sin autorización

Buenas noches, necesito un numero de teléfono de esa fundación que saca dinero a simples trabajadores sin autorización, nuevamente me descontaron mas de 650 pesos este mes y exijo que den de baja al aporte yo necesito ese dinero para mis seis hijos por los cuales trabajo todo el día.

GLADIS M  Solución rechazada:

Nuevamente me descontaron el aporte y no se más cómo pedir ya que necesito el dinero y no quiero que decidan sobre mi magro sueldo que no me alcanza para llegar a fin de mes. Por favor sean un poco conscientes de que luego de tantos reclamos deberían dar una solución.

GLADIS M

No quiero que me descuenten más y creo que puedo decidir que hacer con mi dinero y no ser ******da con algo que no autorizo.

GLADIS M  Solución rechazada:

Me siguen descontando, por favor no me descuenten mas... ya no se como pedir... espero que con el próximo sueldo no me debiten mas. Ya estoy cansada de reclamar.

GLADIS M  Solución rechazada:

necesito que dejen de descontarme el aporte que me debitan sin mi autorización. Exijo la BAJA DEL APORTE!! No quiero que me descuenten mas, por favor!!!!