Fundacion Marybio

Empresa marybio: estafadores

Adherí a la empresa para colaborar en el año 2017, se suponía que en enero 2018 dejaría de colaborar. En diciembre 2018 aparecieron a dejarme un regalo y una revista. Les dije que ya no quería continuar colaborando, a lo que respondieron que la revista era solo para informarme, que a partir del mes de enero de 2018 ya no pagaría más. Llegado marzo 2018 continuan debitando de mi cuenta la cuota, envié email a la empresa respondiendo que ya me daban de baja por lo que en abril ya no percibiría el descuento, pero no fue así y continúe reclamando. Hoy mayo 2019 continuan debitando de mi cuenta y sin tener respuesta a mis reclamos.