Fundacion Marybio

Devolucion de lo sustraido de mi caja de ahorro el 01/04/19

Tengo el agrado de dirigirme a uds, a los efectos de hacer una denuncia a la. " fundacion marybio, esta no es la primera vez q me quejo, otra vez he sido victima de esta fundacion! !! sin mi autorización se cobraron de mi caja de ahorro la suma de $ 345, si esta fundacion no me reintegrar el dinero sustraído sin mi consentimiento me veré obligada a iniciar acciones legales por estafa! !! desde ya muchas gracias y espero tener a la brevedad una respuesta favorable.- atte rojas, martha graciela

ROJAS M  Solución rechazada:

Hay un o*** q llames a la hora q llames, nadie contesta, mi abogado les enviara una carta documento y si no tengo respuesta les hará una denuncia por ESTAFA. - Q pena q personas sin escrúpulos usen una Fundación para Estafar! !!