Fundacion Marybio

Dar de baja la colaboración con la fundación marybio

Quiero dar de baja la colaboración con la fundación marybio ya que no puedo seguir colaborando por la situación económica que estoy pasando,aparte era por un año y van para dos años y medio ,además me están descontando dos veces en el mes como ya hice varios reclamos quisiera que por favor me den de baja gracias espero su respuesta

Hebe H  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron nada me volvieron a descontar dos veces en el mes (8 -6 me descontaron *** $y el 26-6 ***$)pedí la baja a la colaboración a la fundación marybio y no veo respuesta alguna .quiero la baja porque no puedo seguir colaborando por la situación económica que estoy pasando sino veo una respuesta me dirijire al centro del consumidor para hallar una solución muchas gracias espero su respuesta