Fundacion Marybio

Dar de baja el debito del aporte que realizan de mi cuenta

Buen día!!! estoy muy enojada porque hace meses estoy pidiendo la baja del debito que realizan de mi cuenta y no hacen caso... Estoy creyendo que me estan estafando y no es justo que tenga que pagar un abogado para que tome cartas en el asunto... Somos grandes y entendemos las cosas: no quiero que me debiten mas el aporte y a esta altura que me reintegren lo descontado porque lo hacen sin mi autorización. Espero una pronta y favorable respuesta

GLADIS M  Solución rechazada:

Todavía me descuentan el aporte, espero que con el próximo sueldo de febrero ya no lo hagan debido a que no lo autorice y corresponde el reintegro correspondiente si son personas dignas. Por lo menos que no me descuenten más, por favor!!

22 de Febrero a las 11:41 hs.Responder