Fundacion Marybio

Dar de baja a los aportesque realizan sin autorizacion

Nuevamente me han descontado el aporte que realizan sin mi autorizacion y no me dan solucion para el cese de éste débito que lo realizan hace vaaarios meses y no atienden al reclamo ya que supuestamente este es el medio para dar de baja... Si antes me sentia estafada, ahora siento que me estan robando ya que ingresan a mi cuenta de un minimo sueldo que no me alcanzani para cubrir las necesidades basicas de mi familia numerosa (seis hijos) por la cual trabajo. Exijo una solución y dejen de debitar el aporte de mi cuenta. Y que me pasen un numero de telefono para comunicarme con esta gente. Gracias.

GLADIS M  Solución rechazada:

No recibi solucion aun, me descontaron nuevamente el aporte sin mi autorizacion. NO QUIERO QUE ME DESCUENTEN MAS, POR FAVOR!! NECESITO ESE DINERO.