Fundacion Marybio

Dar de baja

Buenas!!! necesito por favor información completa sobre el motivo de un débito de mi cuenta con la suma de 621 $ el día 9/08/2019, desde su fundación,tal motivo que yo jamás me hice socia de su fundación. desconozco esa fundación,al ver ese débito de mi cuenta,tuve que buscar en google que era "marybio",ya que al no asociarme nunca,no entiendo y no acepto ese descuento erróneo,siento que me estafaron,por que jamás me hice socia de una institución o fundación con ese nombre. solicito por favor que se comuniquen conmigo,solicito la baja y el reintegro de esa suma que me debitaron de mi cuenta.
Olga B

Son unos ******dores ... en el **** me descontaron todo el año y ahora nuevo *** pesos sin autorización... Debemos iniciar acciones legales hable con un abogado. Se puede pedir la restitución de lo descontado de hasta 2 años...paremos a estos delincuentes

Nancy R

No entiendo como puede tener las cuentas de cbu,si jamás me hice socia. Tiene que haber alguna relación con el banco.

Nancy R  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron NADA!!!