Fundacion Marybio

Dar de baja

Hace dos años me vendieron una "rifa" para colaborar con el hospital garrahan, la cual me la descontarían por débito automático durante un año. Pasado ese tiempo me siguen descontando, lo cual no es lo acordado, ademas de jamas haberme informado, como se dijo en el momento de la venta, de los números favorecidos en los sorteos. Deseo dar de baja inmediatamente o iniciare acciones legales.

Maria J  Solución rechazada:

La fundación no responde, lamentablemente caí en una estafa, ya que compre una rifa para colaborar con el hospital Garrahan pero no es cierto.Desde el banco me dijeron que la fundación la que tiene que dar de baja el débito, pero no hay manera de comunicarse ni por mail ni telefónicamente