Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Cocina fallada

El dia seis de julio comprè una cocina martiri new lujo en fravega cba. El dìa 10 de julio la trajeron a mi hogar. Cinco dias despuès la saqu+e de su embalaje y encuentro que falta la parrilla que va sobre las hornallas. Luego la pruebo yy del horno sale una llamarada. Llamò a fravega toman el recl…

Solucionado 26 de Agosto

Deuda

Por favor cn testemen

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Tardaron un mes en entregarme el celular, esta roto y no me lo quieren recibir

El 30/06/15 compro un celular me lo facturan no lo tienen y me lo entregan recién el 14/07/15 , el mismo no funciona, y me dicen que pague mas si quiero otro porque el celular no lo tienen , lo quiero devolver porque no funciona y dentro de las 72 hs que cubre la garantía del local, tardaron casi…

Solucionado 21 de Julio

Tarjeta de credito

Hace mas de 4 meses que me ofrecieron una visa a traves del Banco Saenz accedi y todavia no me ha llegado ,fui a la sucursal a preguntar mas de 20 veces me atendieron pero no me dan una solucion y las ultimas veces fui mal atendida por el encargado de nombre pablo q no me…

Solucionado 28 de Setiembre

Compra de celular

El día 1 de junio adquirí un celular Microsoft lumia, el mismo venia con detalles en la carcasa pero no le di importancia ya que quería mi celular y ese era el ultimo disponible. El tema es que al principio notaba que el táctil se volvía un poco loco pero no era de gravedad…

Solucionado 03 de Setiembre

Compre lavarropas drean blue

El día 5/7 compre lavarropas Drean blue, como lo compré on line la entrega es por transporte, y debía realizarce el día 13/7, segun el transporte, se comunicaron telefonicamente y el telefono dio equivocado, (es el mismo telefono al que me llamaron para hacer el multiple chois…

Solucionado 15 de Julio

Factura fravega

Compre un tv Samsung el 10/11/14 y tengo que llamar al servicie y no me mandaron la factura necesito la misma para poder arreglarlo. Laura

Solucionado 16 de Julio

Llamada dudosa de fravega

Me estan llamando todas las semanas de este numero 1143234800, pero de fravega dicen que no son ellos y es mentira

Solucionado 28 de Setiembre