Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

No entregan

Buenos dias, el dia 03-11 compre un tv samsun 55" donde el plazo de entrega era de 11 dias, hoy es 09-12 y aun no llego, cabe destacar que si llego un tv isense de 24" el cual retiraron pero aun no me enviaron el que compre.¿porque en retiro y la entrega no se hace en el mismo momento? porque dicen…

Despues de 3 meses sigo esperando mi reintegro

Devolvi el lavarropas porque no funcionaba , cancele la compra , no me devolvian y dinero y seguia pagando las cuotas .... Los señores no anotaron que el lavarropa habia sido devuelto ... Otro mes mas y sigo pagando las cuotas !!!!! sin lavarropas (tuve que comprar otro en otra casa) llamo por tele…

Solucionado 05 de Enero

Colchon 2 1/2 plaza

No entiendo si estoy mandando mail a fravega o es un reclamo la contestacion

Recibi articulo osado

Ayer martes feriado nacional, recibi el lavabajillas comprado a fravega por internet y cuando lo abri, saque la bolsa que lo cubria y note que estaba mojado pero no le lleve importancia por que puede pasar que algo se haya derramado o la misma transpiracion del envio y lo limpie. Pero cuando abro e…

No entregan mercaderia

El dia 17 de noviembre compre un aire acondicinado por la pagina web. Al dia de la fecha no me lo han entregado y no obtengo ninguna respuesta de la empresa. Es casi imposible comunicarse con el 0810 y en la suc bahia blanca me dicen que no tienen nada que ver. Una verguenza.-

Solucionado 18 de Diciembre

No autorice a visa

Una tarjeta que aparece misteriosamente, sin nunca haber sido pedida

Solucionado 27 de Octubre

Smart tv no funciona

Compre 60 dias un led 50 pulgadas jvc smart, el sistema smart no funciona, ya tengo mi caso en la defensoria del consumidor,mi audiencia es el 9....llegue a esto haciendo los reclamos en termino como corrresponde sin recibir respuesta de fravega, espero la ley actue como corresponde.

Solucionado 05 de Enero

No entrega de mercaderia

Me cobraron 250 pesos para entregarme una cocina entre ls 18 a 21hs del 4 de diciembre 2015

Reclamo a Frávega

No me llego el producto comprado

Realice el dia 19/11 una compra online de un celular hice los reclamos por Facebook y luego al 0810 y me dicen que esta por salir el envio hace dos semanas que espero el mismo ya se vencio el plazo que da fravega para realizar el.envio. Y el pago ya se lo cobraron pero a mi …

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Producto cobrado, no entregado, hace 1 mes!!!

El día 8 de noviembre compré un aire acondicionado sanyo por la página web y hasta el día de hoy no recibí el producto. es el segundo reclamo ya, anteriormente me dijeron que el día 30 de noviembre lo iba a recibir. Todavía sigo esperando... cada vez que me puedo contactar (que es un milagro que …

Solucionado 14 de Diciembre