Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Deuda fravega

Figuro en Veraz , es situacion irregular bajo la op : 2032800895 , de cuanto seria la deuda ??

Deuda sin ser informada

Me comunico porque en 2013 cancele una deuda que mantenia con la entidad. Al dia de la fecha sigue figurando la deuda de la cual tengo el libre deuda pero segun desde la sucursal el banco no informo el pago. Reclame en el depto de legales de bco saenz y me respodieron que tienen que hacer una re…

Solucionado 19 de Abril

Envio

Hola, solicite un lavarropas por internet. Andreani esta a cargo del envío, hace dos dias que llamo a toda hora y desde ningún teléfono me atienden (probé absolutamente con todos sus teléfonos). Quisiera saber que dia lo llevarían o en que sucursal de andreani está, ya que yo no puedo esperar todos…

Sin respuestas de favega

En el mes de agosto del 2015 me entero que una cuota impaga de fravega ingreso a legales, me puse al dia con las demas pero nunca quisieron cobrarme la de legales, desde entonces 2 o 3 veces al mes llamo a legales y la unica respuesta que tengo es que se comunicaran con migo, y jamas lo hacen ya va…

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Frávega

Baja de tarjeta de credito

Necesito que me confirmen la baja de una tarjeta de credito del banco saez, la cual nunca solicite, ni recibi per por haber sacado un credito en fravega me quieren cobrar . Desde fravega lo solicite el 10/02/15 y todavia no me dan respuesta. sin eso, no me dan mi libre de deuda.

Solucionado 06 de Abril

Abonar lo que debo

Nesecito ponerme en contacto para abonar una deuda con fravega

Solucionado 12 de Marzo

Robo de celular

Me robaron hace exactamente una semana un celular que compre a mediados de noviembre 2015. Samsung galaxy a5 negro liberado. Me cobraron un aprox. De $1400 por una extensión de seguro/garantia/póliza. Quien me lo vendió me aseguró que en caso de robo había una reposición del …

Solucionado 15 de Junio

Compra no y no entrega

Buenas efectue una compra el dia 13/02/2016 de un smart tv noblex 42 ld877fi el dia de entrega supuestamente no se debia sobrepasar los 11 dias habiles. Pero ha llegdo al dia de la fecha y aun no he recibido ni un mail confimardo que el producto se encuentra disponible para su retiro. Desde ya much…

Celular nokia lumia

Solicito información de garantía, porque no conecta a wifi , en la sucursal de córdoba nro. 82 no me informan cual es mi servi, llamo a atención al cliente me dicen que envíe un mail kilometrico sin obtener respuesta . Mañana iré nuevamente a reclamar